Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 11 de febrero de 2010

Suspirando hasta el ultimo minuto | Getafe 1-0 Sevilla

Que mal lo he pasado. Entre los nervios y que el sevilla no era el sevilla, se me iba a salir el corazón del pecho y por primera vez no era por animar a mi sevilla, a nuestros sevilla fc que hoy no a sido nuestro sevilla. Un sevilla que hoy no lo he conocido en ningún momento. Que no llega a ser por Palop, San Palop, ahora mismo estaría titulando este post con algún titulo negativo para nuestro Sevilla.

Primera parte nefasta para el Sevilla. El Getafe a dominado el partido con un 85% en todo momento, un sevilla de verdad, malo malo, sin saber que hacer, sin saber controlar el balón, sin saber mantener la posición durante mas de 3 toques. El Getafe a podido hacer hoy lo que quisiera con nosotros lo que pasa que entre lo mal que tiraban a puerta, la "potra" que hemos tenido y que Palop a estado al pie del cañón en todo momento, el sevilla se encuentra en estos momentos en la Final de la Copa del Rey.

El Sevilla Fc salio con unos titulares, que por mi parte, fueron un poco flojos: Palop; Adriano, Escudé, Juan Cala, Fernando Navarro; Zokora, Romaric (Duscher, min. 60); Jesús Navas, Renato, Perotti (Fazio, min. 90); Luis Fabiano (Kanouté, min. 79).

En el Getafe: Ustari; Miguel Torres (Cortés, min.46), "Cata" Díaz, Rafa (Miku, min.83), Mané; Boateng, Casquero; Pedro León, Parejo (Albín, min. 71) Manu del Moral; Soldado.

En la primera parte destacar solo la expulsión de Manolo Jimenez que aun no se por que lo hecho, pero sucedió cuando Boatten le pega un manotazo a Perotti y le saca amarilla Iturralde a Boatten. Manolo levanto la mano pidiendo la tarjeta y solo paso eso, pero el señor Iturralde quiso el protagonismo y lo hecho sin ninguna razón. Manolo Jimenez se tubo que ir a las gradas pero los aficionados del Geta lo increparon y lo tuvieron que quitar de allí. En esta primera parte no hay nada que destacar mas solo decir que el Getafe nos dio un rebaño del "copón".

En la Segunda Mitad empezó al 100% el Getafe y marco en el minuto 51 de partido, Gol de, como no, Soldado. En el cambio de Romaric por Duchert, Iturralde se hace de nuevo protagonista del partido y para el mismo para sacar amarilla a Romaric, que este en el banquillo, ya que mando a callar a Michel. En el minuto 80, Navas y el Sevilla tiene una gran oportunidad pero se va muy alta y sale de largo.

El partido no hemos merecido ganarlo, esta claro y no lo hemos ganado, pero hemos pasado. Pasamos a la final de la Copa del Rey y nos espera allí un grande, que aun no es seguro, pero digo que pueda que sea el Atlético de Madrid. Por lo menos hoy podemos dormir agusto y soñar en la final que tenemos ya muy cerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.