Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 10 de febrero de 2010

Estoy nervioso...

A poquitas horas de empezar el partido que nos llevara a la gran final, yo voy a ser sincero con todos vosotros y digo que estoy muy muy nervioso. Parece una final, de hace 3 años, al igual que la copa del rey del Sevilla - Getafe en 2007 en la que ganamos. Hoy no ganamos la copa pero si ganamos el pase a final para la copa del rey.

Yo desde el blog digo eso, estoy muy nervioso y a pocas horas siento la misma sensaciones que tube en ese partido hace 3 años, la misma cuando ganamos y Javi Navarro levanto la copa del rey 2007. Los bellos de punta y los gritos de Alvarado que era otro que no se creía lo que estaba viendo, al igual que todos los sevillistas que estaba en el Bernabeu y en Sevilla sintiendo, llorando, gritando eufóricos tras este titulo sevillista del que tengo que decir que yo era uno de ellos, uno de esos sevillistas eufóricos, satisfechos, emocionados y añado una cosa más, roncos.

En este partido, desde el minuto 1 de partido iremos ganando ya que el miercoles pasado ganamos en casa por 2-0 y que os invito a recordar en mis videoresumenes.

Hoy es un partido importante para todos en el que no podemos ganar. Las televisiones han dado mucho bombo con este partido y nuestros rivales a hecho "campaña" invitando a peñas, colegios y mucha aficion para el partido, pero con los 1500 sevillistas que ay en Getafe hoy y con todos los sevillistas que hay aquí somos muchos Guardianes de Nervión y hoy no podrán con nosotros. Solo decir que hoy a animar a nuestro sevillas es mucha mas que un privilegio hoy y que en que estemos en casa, o en el estadio o en la peña sevillista de vuestro pueblo o barrio o incluso en casa, no dejéis de animar y cuando marquemos que se escuche rugir Sevilla y que se escuchen nuestros gritos.

Una cosa mas sevillista, el partido lo podras ver en Canal + en directo a las 22:00 h, por lo de las preguntas que me haceis por correo sobre donde se vera el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.