Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 5 de febrero de 2010

El Sevilla Fc visita Sevilla Este


Hace tiempo que no cuento cositas sobre el sevilla y la Fundacien del sevilla fc, pero hoy voy a reanudar esa marcha con muchas ganas ya que han visitado mi barrio, Sevilla este del que estoy orgulloso de pertenecer desde hace ya una década y pico. Bueno, como he dicho, han estado en Sevilla Este, en especial en el colegio Isbilya. El subdirector general deportivo de la Entidad, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, y los jugadores de la primera plantilla, Lolo y Stankevicius, hicieron las delicias de los más pequeños que, ansiosos, esperaban el momento de ver de cerca a sus ídolos.

Todos los pequeños, según cuenta la web oficial, estaba encantados con la visita y con este acto realizado por la fundacien del sevilla fc y su programa "Sacale partido al colé" del que también estoy orgulloso de participar hace ya unos años, exactamente 5 años. No hace falta deciros que yo no trabajo, que estudio y ya me queda muy poco para terminar mis estudios secundarios.

El acto levantó una gran expectación en la escuela. Se vivió un rato más que agradable donde la felicidad de los pequeños y hasta de los profesores se podía ver con sólo mirarles a la cara. Además, no sólo los alumnos y el profesorado, también se notó la ilusión por la visita del Sevilla FC en familiares que se acercaron antes de tiempo a recoger a los chicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.