Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 4 de febrero de 2010

Copa del rey: Sevilla 2-0 Getafe

Si, señores si, hemos ganado y digo esto por los señores que desde el minuto 30 de la primera parte no creían en ello. Señores que cada vez que vamos a nuestra casa, la casa del sevillismo, creo que no son ni sevillistas. Bueno hablemos del partido y ya mañana hablare de lo ocurrido esta noche.

El sevilla no empezaba muy bien sinceramente, ni la lluvia, ni los cánticos sin para de los biris, animaron a nuestro sevilla a marcar un gilito antes de que apretase el chaparron y que llegásemos a la hora del bocadillo. En el minuto 30 de partido, cambio en el sevilla que para algunos, de locos, que si Jimenez esto, que si Jimenez lo otro y que si el estadio al completo con pañuelos contra él y Fuera!! Fuera!!!... Pero en el minuto 45, Luis Fabiano lo arregla todo y el estadio se vuelca de nuevo con ese Fuera!!! Fuera!!! de Jimenez que se convirtieron en aplausos y esas malas lenguas contra el se callaron para celebrar el primero gol que nos pone en estos momento en la final de la copa del rey.

En la segunda parte y hablando del tiempo, la lluvia apretó mucho más y obliga a la gente a resguardarse donde se pueda, incluso yo no pude aguantar la lluvia y me tuve que ir de mi lugar para verlo como pude. Al final el tiempo pudo conmigo y tube que abandonar nuestra casa pero Jesús Alvarado me estubo contando todo hasta el minuto final. En esta segunda parte el señor Gonzalez Vazquez se lucio totalmente con el sevilla y cerro los ojos en todo momento a favor del Getafe. En esta segunda parte también señalar las molestias de Luis Fabiano que tubo que ser cambiado en el minuto 68 por Kanoute. En el minuto 80 Jesús Navas nos da la victoria total con el 2-0. Recula Mané, le rompe Navas y el centro del andaluz lo manda Mario a las redes.

Muy buen partido que si se hubiese quitado la lluvia y las malas lenguas como siempre pues hubiese estado mejor.

1 comentarios:

Buenas tocayo, te dejo 10 puntos en la votación de blogeros de sevilla y te animo a ingresar en la asociación de blogueros sevillistas en internet Pepe Brand.
http://www.sevillistasenlared.net/

Un saludo desde http://www.sevillistasoy.blogspot.com/

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.