Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 23 de enero de 2010

Previo: Sevilla - Almeria

Duelo Andaluz el que vamos a vivir esta tarde de Sábado en el Ramón Sanchez Pizjuan, partido de los buenos. Tras romperle la ilusión a un Deportivo de la Coruña en la Copa del Rey, el sevilla quiere empezar de cero en la liga de las estrellas y colarse de nuevo en puestos champions para estar un año mas en los mas grandes de Europa.

Tras ponernos en los 6º lugar en la tabla y tras tener muchos problemas en la liga con muchos partidos que nos podría haber puesto lideres, el sevilla piensa en comenzar con buen pie esta media liga que queda y comenzar de cero para colocarse arriba con los grandes. Esta tarde tenemos uno de los partidos de los tres seguidos que tendremos en casa esta semana:

Sevilla - Almeria (liga)
Sevilla - Deportivo (copa del rey)
Sevilla - Valencia (liga)

Esto es lo que nos espera hasta final de mes, que, quitando el partido contra el Valencia, parece relativamente fácil colocarnos un poco arriba en la tabla y colarnos en las semifinales de la Copa del Rey. Esta es mi opinión, pero como hacemos cada semana veamos lo que dicen algunos periódicos andaluces y los dos principales diarios Madrileños que son por los que vamos a empezar hablando:


Los señores de la Eme Roja (y ya no digo grande por que grande no son), titulan "A recuperar el Pizjuán", como si el sevilla tuviese un problema con su afición. El sevillismo solo a estado cabreado con la racha mala pero no con el equipo.
Y los señores de las dos letras comentan que "A Negredo le toca 'traicionar' a su familia" la que era antes el Almeria. Jugador "nuestro" que ahora juega en nuestro sevilla.

Y ahora hablemos de nuestros amigos diarios andaluces y voy a empezar hablando de ABCde Sevilla que a comentado una cosa en la que le doy toda la razón y titula "Para la Liga se necesita al Sevilla concentrado y resolutivo del miércoles". Eso ante todo, concentración y hacer el trabajo bien echo para, en el futuro, no acordarse de esos partidos perdidos y que nos podría haber puesto lideres. Los desmarcados, nuestros amigos del Desmarque se acuerdan del partido ante el Deportivo y titulan "La responsabilidad de Jiménez" ante los titulares de esta noche. Una cosa importante ya que ante el Deportivo no tubo claro a quien sacar hasta 5 minutos antes de empezar el partido (según la television que ante llamábamos "la television sevillista").
Y como postre os dejo con el Correo de Andalucia, que titula "Un Sevilla deprimido en Liga recibe al Almería", sin comentarios ya que es verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.