Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 23 de enero de 2010

Nuevo logo del Blog del Sevillista

Aquí os presente, hoy día 23 de enero del 2010, el nuevo logo de El blog del Sevillista realizado por un gran amigo mio que es una maquina manejando el Photoshop, que haber cuando me enseña a mi. A este amigo, que se llama Javier Gamez, le propuse hace unos días que me realizara un logo para ponerlo en los resúmenes y los montajes en vídeo. El me pregunto de que estilo quería que me lo realizara, pero como yo ya tengo experiencia con el y ya me ha realizado muchos pero que mucho montajes, desde logos, camisetas y carátulas de cd´s para la radio donde "trabajabamos" ante los dos pues le contecte, "realizalo a tu estilo" como él quiera, y aquí tenéis el resultado, un logo alucinante que aparecerá en el resumen del partido de esta mismo noche del Sevilla - Almeria. Desde el blog agradecerle este logo que es, como le he dicho yo, perfecto, alucinante y guapisimo.

Tambien me pide que os pase un correo para contactar con él sobre el tema de los montajes. javomix05@gmail.com

¡¡¡ Muchas Gracias Javo !!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.