Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 28 de enero de 2010

Copa del rey: Sevilla 0-1 Deportivo

Otra vez perdemos y ganamos. Segunda vez que tenemos esa medio victoria, pero que a la vez es una gran victoria. Pasamos a cuartos y alli nos esperara el vencedor del partido Getafe - Mallorca que se disputara mañana. Partido del que tenemos que estar atento para saber si jugaremos una segunda final fisticia contra el Getafe, que sera bueno tenerles otra vez de rival, lo malo es que quieran la rebancha.

Estamos como favoritos para ganar esta copa del rey que la tenemos muy facil de ganar, pero yo no soy nadie para decir que la vamos a ganar y que Dios quiera que la ganemos. Eso esperemos, por que a nuestra aficion le hace falta un titulo este año, al menos uno para callar esas malasm lenguas que tienes contra el entrenador del mejor equipo de Andalucia, Monolo Jimenez, ese entrenador que nos mantiene en octavos de la champions, los cuela en semifinales de la copa del rey, y nos mantiene a trancas y barrancas en lo alto de la tabla en liga, un poco bajo para algunos, pero altos en verdad.

Tenemos que recapacitar en lo bien (dentro de lo que cabe) que esta nuestro Sevilla fc, ese sevilla de nuestros amores, que llevamos en el corazón, pero que cada partido que juega en casa, parece que no lo tenemos en el corazón y vuelvo a recordar el post que escribi defenciendo a nuestro equipo y recuerdo tambien lo que ocurrio en nuestra casa en el partido de liga contra el Racing.

Leerlo por que esto es lo que paso ayer en el estadio, que para 4 gatos que eramos en el campo, 3 se quejaban del juego del sevilla ayer, en un partido que teníamos ganado desde el minuto 1 de partido.

Bueno, es una cosa que no es para comerse la cabeza y pasar de esos papa fritas de sevillistas que son. Ahora hablemos del partido de ayer, en el pudimos ganarles por unos cuantos goles, pero al final nos marcaron uno. Tan solo decir que el sevilla y Jimenez tenia en mente solo el partido de liga ante el Valencia (próximo domingo a las 21:00 en canal +) que tenemos que ganar como sea para subir un poco en la tabla, que repito, no estamos tan bajos. Un partidito que jugaremos en casa.

El partido de ayer, como ya he dicho anteriormente, fue para meterles unos cuantos, no para perderlo y hacer otra segunda victoria dulce, al igual como en copa del rey con el Barcelona.
El sevilla salio con un gran equipo, que dentro de lo que teníamos estaba muy bien:

Sevilla FC: Javi Varas; Adriano, Marc Valiente, Dragutinovic (Escudé, m.27), Fernando Navarro; Romaric, Lolo, Duscher; Diego Capel, Perotti (Jesús Navas, m.52); y Luis Fabiano (Kanouté, m.83).

Unos buenos jugadores y buenos cambios que no dejaron que entrara el balón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.