Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 14 de enero de 2010

Copa del rey: Sevilla 0-1 Barcelona

Aun no me lo creo, el mejor equipo de Andalucía a eliminado al mejor equipo del mundo. Un mejor equipo del mundo que hoy, y recuerden la fecha, día 13 de Enero de 2010 no a podido con el poder de un equipo que una vez fue mejor del mundo pero no fue valorado como tal. Pero eso fue el pasado, hoy es el presente, ese presente que me emociona nada mas que lo pienso y el presente es la eliminación del Barcelona CF y clasificación de nuestro Sevilla Fc. De verdad que, entre que hemos ganado, la ronquera que tengo de tanto animar, gritar y dejarme el corazón animando a mi Sevilla ya que es para mi un privilegio y todos los guardianes, nosotros, no hemos parado. De verdad que estoy emocionado y tengo una gran satisfacción en el cuerpo que ahora mismo no tengo ninguna preocupación (mis conocidos me entienden).

Bueno, contar es la primera vez que no tengo mucho que contar ya que estoy muy orgulloso de todo lo que a ocurrido hoy. En que hallamos perdido, hallamos tenido mal arbitraje (para no variar) y hallamos tenido mucha ocasiones de forma desfavorecidas, hemos ganado, nos hemos clasificado y les hemos dejado la cara de tontos a los Catalanes, que es lo que verdaderamente importa, ganarles después de habernos ganado el partido en el que nos podían haber metido en una bolsa de plástico y habernos tirado a la basura, pero no, no hemos llegado a eso. A mi me a encantado el partido en el estilo de juego del Sevilla y del estilo de ganar.

El partido a estado dominado parcialmente por un Sevilla que empezó con los deberes hechos y el Barcelona no tubo muchas opciones por la primera parte. Una primera parte muy muy larga y que fue corta para la segunda parte que tuvimos. La segunda parte un poco mas de lo mismo y solo añadiendo el gol del Barcelona.

Un emoción que no me deja contar mas de un partido que nos ara jugar en Cuartos de final ante el Deportivo de la Coruña.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.