Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 2 de enero de 2010

Atletico de Madrid 0-1 Sevilla | No tengo nada que decir...

Pues eso es lo que parece, callamos boquitas a los periódicos madrileños ya que en el previo os enseñaba los titulares que tenían ellos puestos antes de empezar el partido y que no quiero volver a recordar.

En la primera parte el Sevilla empezó dominando el partido pero el gol no llego hasta el ultimo minuto de esta primera parte con el gol de Renato. Un gol que nos llevo al descanso que ya teníamos ganas de que llegara ya que el Atlético de Madrid se desesperaba por que no legaba a la portería de Palop en la que solo corrió peligro dos veces. Una de ellas por una ocasión de Diego Forlan. Nos fuimos a la segunda parte ganando pero la segunda parte no iba a ser muy tranquila que digamos. Los primeros cambios no se dejaron ver en el descanso y ninguno de los entrenadores necesitaron apoyos.

En la segunda parte el Atlético de Madrid llego en los primeros 3 minutos y marco. Dragutinovic marco en los primeros 3 minutos de la segunda parte con un autogol para el Atletico, luego llegaban ocasiones y ocasiones, faltas y tarjetas amarillas, como la de Duscher, la primera por que luego llegaba otra mas que le obligaba a recibir una tarjeta roja. Eso ocurría en el minuto 72 de partido, el Sevilla Fc. se quedaba con 10 jugadores. El partido a partir de ese momento se calentaba aun mas pero no llego a nada mas que faltas, nada peligrosas, pero faltas y tarjetas amarillas. En el minuto 93 llega el segundo gol y en el minuto mas doloroso y que nos devolvieron. Gol de Antonio Lopez. Un Antonio Lopez que dio la victoria a los colchoneros.

Así un año mas empieza el Sevilla Fc. y su primera cuesta de enero tan problemática, y eso que solo hemos empezado.

Alineacion Atlético de Madrid: Asenjo; Valera, Perea, Domínguez, Antonio López; Reyes (Jurado, m. 65), Assuncao, Raúl García (Cléber Santana, m. 82), Simao; Forlán e Ibrahima.

Alineacion Sevilla: Palop; Konko, Drago, Squillaci (Adriano, m. 61), Fernando Navarro; Romaric (Koné, m. 69), Duscher; Jesús Navas, Renato, Perotti (Lolo, m. 74); y Negredo.

Árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro). Expulsó por doble amarilla a Duscher (m. 64 y 72). Amonestó a los locales Perea (m. 2), Simao (m. 28) y Antonio López (m. 87) y a los visitantes Navas (m. 38), Drago (m. 56) y Koné (m. 89).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.