Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 2 de enero de 2010

Previo: Atletico de Madrid - Sevilla fc

A pocas horas de comenzar el primer partido del año que disputara el Sevilla Fc. me he pasado por las Web de los conocidos periódicos como son los de las dos letras, la gran M roja y alguno mas del grupito prisa. Lo que me he encontrado es esto:














Yo no es por criticar el trabajo de nadie peor creo que están dando a saber los de la gran M roja que entre Sergio Sánchez que no estará, Luis Fabiano y Kanoute que tampoco y que Aguero no les hace falta, están dando a referirse que el Atlético de Madrid nos va a ganar. Por otra parte los señores de las dos letras del grupo prisa se centran en los jugadores que pueden debutar esta noche, como son Diego Forlán y Álvaro Negredo. Esto en los diarios Madrileños. En los diarios Sevillanos comentan esto:










Los señores del Desmarque se acuerdan de la cuesta que nos queda con los próximos partidos y titulan el previo como "La cuesta empieza en el Calderón" al igual como titula los compañeros del diario de Sevilla en su Web. Los compañeros del correo de Andalucía titulan como "Partido de alta tensión" el partido de esta noche.

Yo solo decir que esperemos empezar bien y ganar por que nos hace falta. También que haber si tenemos suerte en el partido de copa contra el Barcelona que jugaremos el próximo martes 5 a las 22:00 (aun no se la TV pero seguro que será por Gol TV). También decir que al terminar este partido tendréis la crónica del partido enterito y mañana tendréis el resumen en video del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.