Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 8 de diciembre de 2009

Tom Cruiser en el Ramon Sanchez Pizjuan


Como lo leéis, Tom Cruiser el verdadero, nada de dobles ni tonterías, el verdadero en el Ramón Sanchez Pizjuan estará mañana ante para ver el partido que disputara el Sevilla contra el Rangers Escoces. También estará su mujer Katie Holmes. El reconocido artista, con una carrera tan versátil en personajes como exitosa, es un gran aficionado al fútbol. De hecho, suele aprovechar sus estancias en Europa para ver choques de máximo nivel. Obviamente, Cruise quedó seducido por la invitación del presidente José María del Nido para presenciar desde la zona más noble de Nervión un encuentro Champions, así como muy agradecido por la camiseta con su nombre que se le entregó con la invitación, que aceptó este mismo martes. Unas camisetas que tiene el nombre de cada uno a la espalda.

Comfirmo que yo mañana estaré antes del encuentro realizando fotos y grabando con la cámara la entrada y realizando un poco el previo del partido para realizar después el resumen completo, un resumen que no vais a ver en otro lado ni sera igual como los otros realizados. Una hora y media antes estaré grabando la entrada de los jugadores al estadio e intentare hacer fotos de la llegada de Tom Cruiser a estadio también. Y ya después lo de siempre, gradación y fotos en el estadio.

Una cosa mas a todos, si queréis que los vídeos que hacéis vosotros en el estadio aparescan en los resúmenes creados por mi, enviármelos al correo electrónico alejandroelblogdelsevillista@gmail.com unas horas después del partido. En este caso tenemos el partido a las 20:45 h entonces podéis enviarme las fotos y los vídeos que queráis al correo antes de las 17:00 h del Jueves. Os lo agradecería que participaseis para crear una nueva forma de resumir y de enseñar al mundo como es nuestro Sevilla fc.
¡ ¡ ¡ ¡ Animate Sevillista y, a grabar ! ! ! ! o a hacer fotos, como quieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.