Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 7 de diciembre de 2009

Ahora toca lesionarse

Como leéis, dos o tres semanas sin Luis Fabiano, por un esguince de tobillo grado dos, traducido a nuestra lengua, que se a lesionado en el tobillo lo que supondrá que estará de dos a tres semanas, hasta primeros de año lesionado. Otro mas que se añade a la lista de tobillos lesionados ya que Fazio y Acosta. Esperemos que sean solo dos o tres semanas por que ya vemos lo que ha pasado con Acosta, una operación por medio y dos o tres meses de recuperación. Esperemos que no valla a mas los de Luis Fabiano y que solo sea eso, un esguince.

También decir que Squillaci esta con el tobillo también y Sergio Sanchez tiene gripe, ni A ni B, pero tiene gripe, lo típico de jugar con frió.

Como he dicho, ahora toca lesionarse pero dejemosno de tonterías que tenemos que ganar los siguientes partidos que nos quedan para coger a los "fantásticos" de la liga y que no nos cojan los otros fantásticos, y cuando digo fantásticos a estos equipos que tenemos atrás es por que están luchando de forma fantástica por la liga y no como los "fantásticos" que tenemos arriba, que mejor no comento nada de ellos. Pues eso que tenemos que espabilarnos y ganarles a los Escoceses este miércoles para ser lideres de grupo y llevarnos esos 800.000 euros, que creo que ganamos, que nos hacen falta para este mercado de invierno, en que diga el club que no, pero yo se que si, no se ustedes señores sevillistas, pero yo digo que si.

Bueno señores, que no leen este blog y que lo se, que nadie lo lee, haber si animamos mas en el estadio por que contra el Valladolid solo se animo la cosa cuando marco Luis Fabiano y tenemos que animar en que vallamos perdiendo por eso somos la mejor afición de España. Vamos a comernos este miércoles a los Escoseces y a animar a mi sevilla que es para todos un privilegio y por eso somos los guardianes de Nervion, joder...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.