Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Rompemos la racha de empates | Sevilla Fc 1-0 Rangers Fc

El partidito de hoy no a sido un espectáculo ni mucho menos. Tal y como dije en el previo, este partido iba a ser un espectáculo que tendríamos muchos goles, pero creo que a quedado claro que no soy un brujo ni tengo poderes para saber que es lo que ocurrirá en los siguientes partidos. Antes de nada agradecer a un forero del Hastalamuerte.net por darme consejo y avisarme sobre el corrector ortográfico de mi blog ya que al parecer, no funciona muy bien y habéis podido ver algunas faltas sin corregir. Por mi parte darle las gracias y perdonarme por algunas faltas.
Y ahora pasemos a lo nuestro, el fútbol. Que en definitiva, el sevilla no tiene la suerte en ningún lado y en que hayamos ganado hoy a sido de pura chorra y de pura suerte. Ganamos en casa a un equipo Escoses que no lo conoce ni Dios y encima de penalti, con las miles de ocasiones que tuvimos y ninguna la aprovechamos, ninguna. Salio Negredo en la segunda parte y no mojo para nada y eso que lleva toda la temporada sin marcar en casa y tiene ganas. En fin, el Sevilla tiene que espabilar por que así no puede seguir y es uno de los problemas que tiene en preocupación a la afición Sevillista que según los últimos resultados de nuestra encuesta:

¿Estas preocupado por los dos empates en casa del Sevilla Fc?
Si 100% (9 votos)
No 0% (0 votos)
Total de votos: 9

Unos resultados nada positivos para el Sevilla Fc, que repito, tiene que espabilar.

El Sevilla fc a salido con este once inicial: Palop; Konko, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas (Koné, m.81), Zokora, Romaric (Duscher, m.74), Diego Capel; Renato y Kanouté (Negredo, m.60).
Por parte del Rangers Fc: McGregor; Whittaker, Weir, Bougherra, Papac; Thomson, McCulloch; Beasley (Lafferty, m.46), Davis, Smith (Fleck, m.85); y Miller (Nacho Novo, m.46).

El único gol es el marcado de penalti por Kanoute en el minuto 8. Gol que nos puso primeros y nos a hecho ganar los 800.00 euros por ganar el partido y por ser primeros de grupos. Nos vendrán muy bien para el mercado de invierno.

Árbitro: Bertrand Layec (Francia). Amonestó a los visitantes Papac (m.34), Lafferty (m.74) y Boughherra (m.84).

Por mi parte es una de los partidos mas malos y aburridos que a disputado el Sevilla en casa. Haber que nos depara la suerte el próximo Viernes con el sorteo, según Alvarado a dicho en la radio de nuestro equipo, tenemos muchas posibilidades de que nos toque el Olympique de Lyon.

Una ultima cosa, podéis mandarme las fotos o vídeos que queráis cuando queráis, sin limite de tiempo. Las mejores las pondré aquí en el blog y todos los vídeos o fotos las pondré en el Tuenti del blog y en el Facebook.

Tuenti: Alejandro blog del sevillista
Facebook: El blog del Sevillista

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.