Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 10 de diciembre de 2009

Bueno para los bares, malo para la aficcion

Según me entere ayer en la radio del Sevillismo, los bares cercanos al Ramón Sanchez Pizjuan vendieren ayer mas de 60 barriles de cerveza por la gran demanda de los Escoceses. Unos aficionados que no se supieron comportar y provocaron varios incidentes en las inmediaciones del estadio y en algunos bares. En uno de los bares que indico tuvieron varios antercados con la policía y algunos aficionados sevillistas que si, quien estuvo en el estadio, se pudo ver algunos de Rangers Fc con algunas marcas de batalla y con señales de las porras de los policías. Yo no me arriesgue para nada y no estuve cerca del problema, por ello no tengo imagenes y no os la puedo ofrecer. De todas formas en el resumen que subiré en breve y antes de esta noche lo tendréis todo al completo. Es el primer resumen mas largo que he creado así que espero que os guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.