Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 13 de diciembre de 2009

Nuestro rey Baltasar nos regala 3 puntos

Antes de nada incidentes en los exteriores del estadio que, según la prensa, 18 heridos y entre ellos aficionados Sevillistas. Muy buena forma de empezar el partido. Eso si que es futbol. Con lo bien que se v el futbol sin pelearse , de buen rollo y sin problemas.

Bueno el partido empezó dominando el Sevilla y hasta el minuto 8 de la primera no marco nuestro Baltasar (que sepáis que durante la navidad llamare Baltasar a nuestro delantero Kanoute ya que nos va a hacer ganar, no solo hoy, si no el próximo sábado a las 20:00 h en nuestra casa ante el Getafe) que nos a regalado 3 puntitos y que nos hace ser 3º a 4 puntos (soplando en la nuca) del Madrid y a 9 puntos del Barcelona.

Nos arbitro el colegiado Pérez Lasa que mostró 8 tarjetas amarillas a Michel (m 23), Valiente (m 30), Pedro (m 62), Gregory (m 70), José Ángel (m 72), Navarro (m 83), Lora (m 88), Konko (m 90). Por mi parte muy buen arbitraje lo único que se le a escapado varias faltas y manos dentro del área pero por lo demás bien.

En general un buen partido vivido en el Molinon y que hemos aprovechado muy bien. Muchas ocacione sisn éxito como viene de costumbre pero en general bien, por mi parte. Los de Jiménez se los a comido sin tener que empujar mucho. Ahora toca prepararse al ultimo partido del año que lo tendremos en casa ante el Getafe, un buen partido para entrar en la navidad.

Recuerdo que para el próximo partido el resumen del mismo sera mucho mas largo, mas cargado de cosas y de forma muy diferente asi que no te lo pierdas. Mientras llega o no deciros que en breve subiré el resumen de este partido y que también tiene cositas muy cargadas asi que los que me mandáis correos pidiéndome de rodillas que lo suba cuanto antes, no os desesperéis que al día siguiente de cada partido os aseguro que lo subo.

Alineación Sevilla FC :
Palop, Adriano (Valiente m 26), Konko, Dragutinovic, Navarro, Zokora, Romaric, Navas, Kone (Negredo m 56), Perotti y Kanouté (Renato m79).

Alineación Sporting de Gijón
: Juan Pablo, Lora, Botía, Gregory, José Ángel, Michel (Kike Mateo m 81), Rivera, Pedro (Maldonado m 64), De las Cuevas, Diego Castro (Carmelo m 64) y Barral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.