Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 13 de diciembre de 2009

El sevilla atletico se despide de la baja tabla

Menudo partido se a vivido en la ciudad deportiva esta mañana de Domingo, nunca he visto tanta tensión en un partido del filiar. Lo disputo contra el San gomera. Un partido muy muy castigado, con muchos problemas y con cristales rotos que ahora os contare lo del crista. Antes el partido comenzó muy por igual ante los dos equipos. Pero la verdadera "leña" estuvo en la segunda parte gracias al arbitro, que a liado una buena con faltas, tarjetas que no son y arbitraje malo malo malo. Un partido muy roto en todo momento y cualquiera podía marcar. Ese gol no llego hasta el minuto 40 con un golazo de Adri desde fuera del área y que dejo al portero por los suelos. A los pocos minutos otra vez Adri dio la sorpresa y marco el segundo en el minuto 47 . Dos goles que dio los 3 puntos al filiar.

Con el tema del cristal fue un enfado por la expulsión de uno de los nuestros, Rodri . El jugador vio injusto esa tarjeta roja directa y cuando salio del campo la tomo con uno de los cristales del vestuario. Nos quedamos con uno menos pero poco tiempo ya que el San gomera se quedo también con uno menos.

Dos goles, partidazo que a realizado el filiar este fin de semana y gran espectáculo que dio en la ciudad deportiva con los que les quitamos 3 puntitos al rival y que nos colocamos con 19 puntos y 14º en la tabla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.