Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 28 de diciembre de 2009

Los alevines en la final

Nos hemos colado en finales del XIV TROFEO INTERNACIONAL DE ALEVINES y tendremos que disputar la gran final contra en Borussia, un equipo que les tenemos que tener un poco de miedo pero no tanto. El Sevilla Alevin a demostrado lo grande que es en que sean pequeños todos pero lo han demostrado y hoy seguro que van a ganar, pero si no es así, que sepan que seguirán siendo grandes ya que están defendiendo a un gran equipo, como es nuestro Sevilla Fc.
Los partidos de 3º y 4º puesto y la final la podréis ver (que se que nadie lo ve por el blog por que no me lee nadie) en el player de aquí abajo, espero que lo disfrutéis:

Aletico - Sevilla
0-3
Semifinales
Borussia - Valencia
0-0 pen.(3-2)
Semifinales
Atletico - Valencia
0-1
3º y 4º puesto
Sevilla - Borussia
2-5
Final

5 comentarios:

El sevilla ha ganado 0-3 al atletico de madrid en semifinales, no 0-2. Un saludo sevillista!

Gracias por avisar, pero no os pongais en anonimos que aqui no comemos a nadie daros a conocer...

Gracias por avisar pero segun los señores del diario de las dos letras a ganado 0-2 el sevilla. De todos modos me fio de vosotros antes que ellos y lo cambio, el sevilla a ganado 0-3 segun esta perdona anonima y como dice Javier Camara, daros a conocer, quiero saber quienes soys.

Hola, soy el que ha dicho que el sevilla ha quedado 0-3. Ya he puesto mi nombre. Y si, ha quedado tres a cero, el tercero lo marcó el número 10 (creo que se le dicen Chuma o algo así) en los ultimos minutos, de falta directa desde el centro del campo. Un saludo

Gracias Sergio por corregirme , me he dejado llevar por la informacion del periodico deportivo ( si se puede llamar asi) el de las dos letras y co nombre que parece un estornudo de perro.

Gracias por la informacion y los detalles

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.