Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 29 de diciembre de 2009

Los Alevines pierden ante el Borussia


Hoy se a disputado la gran final del XIV TROFEO INTERNACIONAL DE ALEVINES que a disputado nuestros pequeños del Sevilla Fc. Un partido que no a tenido muy buenos resultados pero si sabemos que han jugado muy bien. Han perdido 2-5 ante el Borussia, ese equipo Alemán que a dado mucha guerra en este partido y en todos los que a disputado.

El Sevilla Fc. se a sabido defender ante el Borussia pero no a sabido marcar en tantas ocasiones que a tenido pero si a sabido meter miedo. En la primera parte el Borusca salía a todo y supo marcar los 2 primeros golitos del partido, pero en la segunda, el Sevilla dio la sorpresa. Empezó marcando el Borussia el 3º gol, y mientras la celebración, el Sevilla aprovecho para sacar rápido y marcar el primero. Un primer gol sorpresa que dejo a los Alemanes totalmente perplejos. El Sevilla marca el siguiente gol en el mismo minuto que el primero y el Borussia se queda mas perplejo aun. El Sevilla ahogaba y ahogaba y el Borussia tiraba por faltas para que no atacasen tanto. Pero el Borussia se adelanto de nuevo y marco los dos últimos goles. Un partido bastante marcado por el jugador Mohamed que marco 4 de los 5 goles de su equipo. En el Sevilla unos nombres muy señalados son el capitán Miguel y el jugador David.
Dos grandes jugadores que se a visto mucho juego en ellos y mucha calidad al igual que todos sus compañeros. Un gran partido que no han salido victoriosos pero si muy contentos ya que llegar a ser grandes en este torneo a sido muy difícil.

Desde el blog os doy mi enhorabuena y que sigáis así por que soy pequeños, pero grandes en juego. Felicidades !!!

1 comentarios:

bueno se han esforzado mucho han defendido muy bien han trabajado en equipo y eso es lo que hay q hacer en este deporte.Ha sido una gran y impresionante noticia.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.