Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 6 de diciembre de 2009

El lorqui de Murcia tampoco puede

Voy a decir algo del Sevilla atlético que después me mandáis correos diciendome que no hablo del filiar. El sevilla atlético se a traído a casa un puntito tras disputar esta tarde el partido correspondiente de segunda B contra el Atlético Ciudad Lorqui de Murcia. Un Atlético Ciudad que no ha podido con el filiar sevillista. Tras los malos resultados obtenidos por los de Diego Rodriguez hoy se han traído u puntito a casa. Nada mal han jugado hoy por parte de los dos equipos. Los primeros 45 minutos sobraron. Un partido sin ritmo, sin fluidez, sin ocasiones, sin juego. Un campo pequeño en el que los espacios brillaban por su ausencia. Lo único llamativo era el duelo constante entre Guille Roldán, la referencia de los locales, y el central Cala. Por lo demás, Raúl Barcos, en el minuto 15, tuvo una buena opción para marcar, pero disparó fatal cuando estaba absolutamente solo en el interior del área. Minutos más tarde sería Lukanovic el que llevaría el uy a la grada. Vaselina que Ruyales mandaría a córner. Pero poco más. La mitad del partido se acabó sin inquietar para nada al portero del Atlético Ciudad. En la segunda parte mas de lo mismo, nada que contar solo varios ocasiones que nos pudo dar la victoria.
Por el Sevilla Atlético jugaron: Mario Ruyales; Vïctor Díaz, Cala, Bernardo, Redondo; Barranco (Adri), Sachetti; Javi Martínez (Nene), Pukki, Ríos (Rodri); Carreño

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.