Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 7 de diciembre de 2009

A votar por Navas

La uefa a sacado las votaciones en su pagina web para elegir el mejor equipo del año. Entre los jugadores y entrenadores, Pep Guardiola, Xabi Alonso, Forlan, Kaka, Van der sart, entre muchos otros esta Jesús Navas, el duende de los Palacios. Un duende que cada vez en mas grande y que desde el blog os digo que entréis en esta web y votéis por vuestro equipo y elegir a Jesús Navas para que este entre los mejores de Europa. Yo ya he realizado mi equipo y no me he olvidado de él, y lo he votado. Ya sabéis entrar aquí y votar por nuestro duende, que se lo merese.

Otra cosa mas, el sevilla fc a comunicado que ha sido galardonado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), dependiente de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, con el premio Andalucía Joven en la categoría de deportes en 2009. Este premio se otorga con el objetivo de reconocer y valorar la trayectoria de jóvenes y entidades juveniles que hayan destacado por su trabajo, y la entrega de premios tendrá lugar el día 17 de diciembre a las 19.00, en el Teatro Central de Sevilla.

¡ ¡ ¡ ¡ Felicidades Jesús ! ! ! !

1 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.