Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 15 de noviembre de 2009

¿Quien dijo mala racha?

Se acabo la mala racha que acompañaba al Sevilla Atlético. Durante las ultimas ocho jornadas ha tenido solo malos resultados, pero hoy el Lucena no se los a tragado y digerido bien tras haberle ganado 1-0. Un resultado que no llego hasta el descuento de la segunda parte marcado en propia meta por le jugador Sarmiento.
El Sevilla Atlético tubo muchas ocaciones como las de José Carlos, Pukki, Ikechi que no acertarón en sus ocaciones. Tubierón que esperar a que el Lucena marcara a su favor para ganar el partido el Sevilla Atlético. Una mala suerte para el Lucena, pero buena paras nuestros canteranos que siguen un poco mas vivos tras esta victoria.

Alineación:
El Sevilla Atlético ha jugado con Dani Jiménez, Chuchi, Moisés García, Paco, Redondo, Marc Valiente, Barranco (Adri), Javi Martínez (Pukki), José Carlos, Rodri (Ikechi) y Carreño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.