Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 16 de noviembre de 2009

El Tenerife - Sevilla sera de pago

A falta de menos de una semana para la jornada 11 de liga bbva que disputará el Tenerife ante el Sevilla Fc ya tenemos la primera maña noticias. Juega fuera, una cosa que ya sabíamos, a las 18:00h, una mala hora para los que trabajan a jornada completa en nuestra ciudad, que no son pocos, y que es de PPV (pago por visión). El partido sera de pago ya que Gol tv y Canal + LIGA se a quedado con el partido que disputará a esa misma hora el Depotivo de la Coruña y el Atlético de Madrid, así que si queréis verlo, lo mejor que podéis hacer es escucharlo por Sevilla fc Radio o verlo en una peña o en un bar que lo ponga en directo.

Sevilla - Unirea Urziceni
Respecto a este partido solo decir que los derecho de emisión de España para este partido lo tiene Gol tv así que lo retransmitirán ellos el próximo Martes 24 de noviembre a las 20:45 h


También decir que...
Podéis enviarme vuestras fotos, comentarios, opiniones, quejas, denuncias y todo lo que se os ocurra al correo electrónico, que es el siguiente:

alejandroelblogdelsevillista@gmail.com

Todo lo que enviéis aparecerá con agradecimiento y comentare cosas en alguna entrada del blog del día y haber si hacéis que escriba mas de una entrada al día para comentar cosas del Sevilla y cosas del vuestros correos. Espero recibir alguno, un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.