Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 30 de noviembre de 2009

Duscher sustituirá a Zokora, que vio la quinta amarilla contra el Málaga

La quinta amarilla que vio el marfileño Zokora frente al Málaga obliga al técnico sevillista a hacer cambios en el once que se enfrentará al Valladolid el próximo fin de semana. El argentino Duscher se perfila como sustituto del africano.

El ex racinguista ha jugado únicamente dos partidos como titular en lo que va de Liga: en la primera jornada frene al Valencia, y en Chapín frente al Xerez. Una vez superada su rotura de fibras, producida el pasado 4 de noviembre ante el Stuttgart, su inclusión en el once se presume segura, más teniendo en cuenta que su compatriota Federico Fazio continúa lesionado, y su recuperación se prevé larga.

Con todo, la reaparición de Duscher en el once titular supondrá una importante prueba para que Jiménez sepa si puede contar con él para sustituir a Zokora durante la Copa de África, que se disputa a partir del próximo mes de enero. Concretamente, el marfileño podría perderse hasta diez partidos, cinco de Liga y cinco de Copa, en el supuesto de que 'los elefantes' alcanzasen la final del trofeo africano.

Fuente: Estadio Deportivo

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.