Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 1 de diciembre de 2009

El Barcelona para los octavos

Muchas suerte habíamos tenido en la champions con habernos tocado los equipos mas bajos de este año, que tengo que decir que nos a costado un poquito con algunos equipos, pero hemos quedado primeros en la tabla y nos hemos clasificado para octavos de la Champions League. También nos clasificamos para los Octavos de la Copa Del Rey y hoy se a celebrado el sorteo para los emparejamientos de los partidos que se disputarán los 6 y 13 de enero. Nos a tocado el Barcelona y, mi opinion es, ya se nos a acabado el royo en la Copa del rey, ahora a pensar en la Liga y la Champions, o tal vez no. A lo mejor esta opinión mía no es verdad y el Sevilla se puede comer a los Catalanes. Las bolitas la a sacado Pepe Castro y valla la suerte que nos as dao, con el Alcorcon por medio, que si digo la verdad, me hubiese gustado mucho jugar con ellos. Los emparejamientos han sido los siguientes:


A la espera de ganar al Barcelona estará el ganador del partido Deportivo - Valencia (ida y vuelta). Destacar al Alcorcon que si gana le puede tocar al Hércules o al Osasuna.

La prensa digital "amiga" del Grupo Prisa lo han contado y señalado así:



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.