Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 13 de junio de 2010

Solo faltan 4 dias | QAML

Ya falta poco, muy poco. Solo 4 días exactos para estar en la casa del sevillismo, abrir mis viandas y escuchar el programa en directo. Ya queda menos para estar sentado en las gradas del Ramón Sanchez Pizjuan para disfrutar del ultimo programa de la temporada de "Quedate a mi Lado". Disfrutar una noche entre amigos, entre sevillistas y en el mejor ambiente, con mucho cachondeo.

El próximo Jueves 17 a las 23:00 h  disfrutaremos todo el sevillismo del programa en directo, todos juntos, todos los sevillistas y podemos reír juntos y reír juntos y... reír juntos. Por que os aseguro que nos reiremos y disfrutaremos. También lo dice nuestro presidente en la promo del programa:


También estará presente nuestro presidente José María del Nido. Pero el gran enigma de todos es, ¿Ira con la Copa del rey? ¿Tendrá su sombrero? ¿Tomara algún bebedizo en la entrevista? ¿Que menú tendrán en la mesa? ¿Cuanta gente estará presente? ¿Que viandas y bebedizos tendrá la gente?

Todas las respuestas a eso, el próximo Jueves a la 23:00 h en el estadio Ramón Sanchez Pizjuan, entrada por la puerta numero 1. No faltéis ninguno!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.