Páginas

viernes, 1 de junio de 2012

El blog del Sevillista, Gracias por estos tres años!!

Nuevos proyectos por delante son los culpables, por parte, de que esta web, hoy 1 de Junio de 2012 tenga que decir hasta luego. Mas de tres años juntos han sido lo que hemos compartido dando opinión, noticia e informando desde un punto muy diferente a cualquier otro portal en internet. El aficionado siempre ha tenido la voz en este blog y su lugar para opinar e informarse desde su propio punto de vista. Tras tres años de buenas y malas noticias, crónicas, fotos, imágenes, datos, ultimas noticias... De todo hemos hecho para informarte, entretenerte y, lo mas importante, hace sevillismo en la red.

Estos tres años vividos juntos todos vosotros han servido para hacernos mas grandes, hacernos mas fuertes y aprender, sobre todo aprender muchísimo. Desde hoy, EL BLOG DEL SEVILLISTA dice Hasta Luego!, por que como bien sabemos en esta vida nunca se debe decir Adiós.

Damos gracias de todo corazón a todos los amigos que hemos encontrado durante el camino recorrido todos estos tres años. Personas, sevillistas, como todos nosotros que nos han ayudado a seguir día tras día hasta este ultimo. EL BLOG DEL SEVILLISTA se marcha y se quedara guardado en el cajón del recuerdo para siempre como un juguete antiguo que pasa de generación en generación hasta que alguien que quiera volver a jugar con él lo coja y lo vuelva a colocar donde estar ahora mismo, en uno de los portales mas conocidos y seguidos por miles de personas al día.

No podemos irnos sin antes dar las gracias de todo corazón a cada una de esas visitas que entran en nuestro portal cada día y que nos daban energías para seguir. Tambien tenemos que dar las gracias a un grupo, peña mejor dicho que tuvieron la culpa de que este blog y ahora web se abriera y es la Asociación de Sevillista en la Red Pepe Brand junto a todos los blogueros sevillistas, mas de 300, que nos han ayudado a abrir un blog, hacerlo web y despedirlo como uno de los mas grande en Internet.

Solo podemos decir desde la redacción de EL BLOG DEL SEVILLISTA que gracias a todos por todos esos minutos pasados en nuestra web y... que si nada nos lo impide volveremos lo mas pronto posible, pero no os dejaremos nunca. Nos veremos en nuevos proyectos, muchos nuevos que todos los redactores, directores, diseñadores y cada componente de este equipo, que tendrán en muy poco tiempo y nos podrán seguir haciendo lo que mas nos gusta, entretener, informar y hacerles llegar la noticia sevillista desde nuestro punto de vista y como la quieren leer.

Muchas Gracias a todos!! Hasta Pronto!!

Sigue informado de toda la actualidad sevillista entrando en EL BLOG DEL SEVILLISTA o siguenos en Twitter @EBDSFC

4 comentarios:

Se te echara de menos amigo.

Que te vaya de diez en tus nuevos proyectos y ojala algun dia vuelvas a darle vida e este vuestro blog.

Un fuerte abrazo amigo

Gracias y espero leerte pronto por las red sevillistas.

Han dado comienzo las Votaciones de la II Edicción de premios AMOR SEVILLISTA,
tienes de plazo hasta las 12 de la mañana del próximo Domindo día 17 de Junio para ejercer tu voto.

VOTA AQUÍ

Saludos y Suerte.

Olá!

Podemos fazer uma troca de links entre blogues por favor?

O meu é: http://davidjosepereira.blogspot.pt/

Muito Obrigado!

Depois passem pelo meu a confirmar a troca,
para eu também adicionar o vosso blogue aos meus links.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.