Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 21 de mayo de 2012

Presupuesto corto para un equipo corto

Poco dinero tiene pensado gastarse el Sevilla Fc para remodelar el nuevo plantel para la próxima temporada. El club tiene pensado en reforzar al equipo con cinco nuevas altas, una de ellas la de Javi Hervas y otra posiblemente la del jugador Rabello. Aun que esta ultima sin confirmar aun, todo cabe que el jugador de Colo-Colo si vendrá al club.

Según informa Marca en su edición de hoy, el Sevilla FC solo podrá gastar poco menos de 10 millones de euros en fichar este mercado de verano, al igual como ocurrió en la temporada 2003-2004 cuando el club subió a primera división. Aun recodamos esa frase motivadora del presidente "Es un paso atrás necesario pero que ayudara a impulsar la entidad" y podemos decir añadir que lo llevara, otra vez, a su lugar.

El tiempo dirá cuantos jugadores llegan al club y cuando dinero gastamos, todo esta en el aire en estos momento.
 

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.