Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 11 de mayo de 2012

Oficial. Unbro vestira al Sevilla Fc esta proxima temporada

Ya es oficial. El club lo ha comunicado esta misma mañana. La marca Umbro, que ya vistió hace unos año al equipo, vuelve a hacerlo tras realizar una oferta mayor que todas las marcas que estaban luchando por ser el proveedor oficial del Sevilla FC. Umbro se puso en cabeza hace unas semanas para ser la marca. Tras ella, Li-ning que por motivos de esta empresa no continuo luchando y tras un año de los cuatro firmados, se rompe contrato. La cantidad por la que se ha realizado el acuerdo no se ha hecho oficial.

Este es el comunicado del Sevilla FC sobre este tema:

"El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con la firma de prendas deportivas Umbro para que ésta sea la empresa que provea a la entidad de las equipaciones para la temporada 12/13. Umbro presentó al Sevilla FC una oferta superior a la que tenía de Li Ning en el contrato y la firma asiática, que tenía el derecho a igualarla para seguir siendo el proveedor del Club, decidió renunciar a su derecho por razones estratégicas, por lo que será Umbro quien vista al Sevilla la temporada que viene.

El Sevilla ya usó Umbro en la década pasada, concretamente entre las temporadas 94/95 y la 00/01, un total de siete campañas. En aquella época, además de las clásicas equipaciones blanca y roja como primer y segundo uniforme, fue el azul marino el usado como tercera equipación".

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.