Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

La AFE pide un descanso de una semana para la Liga

La Asociación de Futbolistas Españoles rechaza la fecha aprobada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para que la próxima temporada empiece el 18/19 de agosto, ya que considera que es demasiado pronto y así se lo han comunicado algunos jugadores al sindicato.AFE dio su visto bueno al primer proyecto de calendario elaborado por la Liga, que fijaba el comienzo para el 25/26 de agosto, con dos jornadas en miércoles, y cuando conoció por la prensa la intención de adelantar una semana el inicio del campeonato y después recibió la comunicación de la Liga hizo constar a ésta su disconformidad, explicaron fuentes del sindicato. La fecha de inicio del calendario aprobado hoy por la Liga es el principal punto con el que "AFE no está de acuerdo" y "va a seguir tratando de negociar" con la LFP, ya que las giras que algunos clubes realizan estas semanas y las fases de ascenso de las diversas categorías que aún están en juego retrasan el final de la actual temporada para comenzar la siguiente "tan pronto".
Las mismas fuentes recordaron que "la Liga de Fútbol Profesional y AFE tienen que proponer el calendario a la Federación Española de Fútbol de común acuerdo" y que AFE ya ha comunicado su rechazo a la fecha del 18/19 a la Liga porque "ya hay jugadores que han pedido que lo haga".

Fuente: EFE

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.