Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 16 de mayo de 2012

Del Nido "Se producirán remodelaciones, altas y bajas, en todos los estamentos de la entidad"

Esta misma tarde, un poco mas de las 19:30 h comparecía en rueda de prensa del Sevilla FC ante la prensa donde ha dado muchísimos datos sobre la reunión celebrada esta misma tarde. El presidente llego con una maleta bastante voluminosa donde saco de ella varias carpetas con documentos.

Fue directo y lo primer que comunico fue la renovación de Michel como nuevo entrenador para la próxima campana del Sevilla FC. El entrenador será presentado el próximo Viernes a las 13:00 h en rueda de prensa como entrenador del Sevilla FC. El entrenador fue propuesto en el consejo y con una unanimidad por parte de todos los asistentes.

Como segundo punto hablo del precio de los carnet para abonados de la próxima temporada 2012-2013. Los precios en Gol se reducirán un 24% y en las demás zonas bajaran algo mas. El precio bonificario por edad subirá a 14 años y 22 años. La principal situación por la baja de precios fue "No clasificarnos a una competición europea baja el precio de los abonos.
El presidente fue muy autocrático indicando que se han hecho cosas buenas y malas en la entidad y señalo que "Se producirán remodelaciones, altas y bajas, en todos los estamentos de la entidad" y que lo que están realizando "Es un paso atrás… pero para coger impulso". Tendremos muchas variaciones en el concejo y se tomara una decisión cuando se tenga que plantear. "Hay que acomodar el objetivo deportivo al presupuesto que tenemos. Hay que ser realistas y tener los pies en el suelo".

El presidente recordó y se sincero que "El peor momento vivido como presidente de esta entidad es cuando un sector de la afición grito en contra del palco y de uno de los entrenadores mas grande que ha tendió este club, Juande Ramos".

Se acomodara lo antes posibles el presupuesto a nuestra sociedad. Venta de jugadores por ejemplo. No se reducirán los sueldos de los jugadores. Se han invertido en dos proyectos. El primero en Javier Hervas y otro jugador que no se confirma ya que aun no esta cerrado. Sobre la renovación de jugadores y la incorporación de los mismo de la cantera al primer equipo, como por ejemplo Deivid, se incorporaran al nuevo proyecto si el entrenador lo decide así “Mañana nos sentaremos con Míchel y definiremos el próximo proyecto del club”.

El Sevilla FC comienza ese cambio necesario y obligado por parte de todos desde el palco hasya el banquillo. 

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.