Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 28 de mayo de 2012

Diego Lopez ya es Sevillista

En la tarde de hoy Lunes se presento en el estadio Ramon Sanchez Pizjuan el primero de los dos fichajes confirmados por parte del Sevilla FC. Hablamos del ex-portero del Villarreal y actual del Sevilla FC, Diego Lopez. En portero se mostró feliz en todo momento desde que entro por la puerta de la sala de prensa hasta que se fue del terreno de juego tras la sección de fotos con los medios gráficos. En la presentación, acompañaron al jugador el Director Deportivo “Monchi” y el presidente de la entidad Jose Maria del Nido.

El portero mostró su alegría y declaro:"Desde el primer momento el interés del Sevilla fue grande y para mí es un grande de este país. No tuve dudas". Y así es como Diego Lopez llega al club dispuesto a todo y dispuesto a"aportar todo lo que sé y devolverle al Club toda la confianza en cada entrenamiento y cada partido".

Tras la rueda de prensa, el jugador salto al terreno de juego donde le esperaba los medios de comunicación y gráficos. También estaban presentes un gran numero de aficionados que al final de toda la presentación tuvieron la suerte de conseguir los guantes y las botas del portero.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.