Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 18 de mayo de 2012

Michel renueva y es presentado como entrenador del Sevilla FC

Con unos 20 minutos de retraso comenzaba la rueda de prensa de la presentación y renovación del entrenador del Sevilla Fc Michel. En la rueda e prensa estuvieron presentes Monchi, Jose María Del Nido y el propio entrenador Michel.

Comenzó hablando el presidente Jose María del Nido y comento lo que ya sabíamos, Michel renueva por una temporada. Monchi comento que la decisión para renovar a Michel fue que es el que mejor sabe y conoce los males del equipo y sabe buscar la solución. Michel comento que sabe muy bien cuales son los problemas y los vienes del equipo ya que tiene cosas malas y buenas. "El equipo, a partir del 1 Julio será muy diferente". Michel añadió "No me considero un ganador" tras el interés del club a Caparros.  Sobre la llegada a Europa la próxima temporada "Las expectativas de este equipo, lo lógico es que luchemos y trabajemos por estar en Europa".

Sobre fichajes, Monchi se mantuvo al margen y no comento nada sobre ese segundo proyecto que tienen en mente el Sevilla. Sobre las salidas y sobre todo en Palop declaro "Andrés tiene un año mas de contrato con el club y dentro de un año se vera su futuro". El tema Deivid fue la noticia mas buscada y según Monchi "Devid, por su edad y por no tener sitio en el equipo ni en el filial, no podemos renovarlo". Ademas añadió que para la próxima temporada contaran con la cantera igual o mas que este año.

Comienza una nueva temporada pero con el mismo entrenador que tendrá que cambiar todo en el banquillo y hacer un equipo Europeo desde cero.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

creo que lpa eleccion de Michel es muy buena opcion, es un buen entrenador con ideas de futbol moderno
saludos desde Malaga

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.