Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 22 de mayo de 2012

Campaña, de canterano a cedido, pasando por jugador del primer equipo

La realidad sobre este jugador no es nada positiva. Jugador manchado en lo personal por los rumores de "fiestero" y de "pasota" y los pocos minutos realizados como jugador del primer equipo en el ámbito profesional no hace apostar mucho por Campaña el próximo año.

El club le dio dorsal del primer equipo el verano pasado, pero la realidad es que ha perdido un año de fútbol. No ha jugado todo el tiempo que uno quería ya que Michel no ha confiado lo suficiente para ponerlo en el once ni darle minutos como recambio. Es decir, al jugador lo hemos visto mas tiempo en el banquillo que jugando con al elástica sevillista.

Las posibilidades de marcharse cedido del club de Nervion son altas ya que el jugador necesita minutos y no le vendría nada mal para centrar la cabeza en lo que tiene que estar centrado, el jugar al fútbol y conseguir ser un gran jugador como todos queremos verle.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

No sé hasta que punto es buena su cesión pero lo mejor que lo concen son los propios tecnicos que estan dentro de la casa , aunque tambien pueden equivocarse, esperemos que sea por el bien del jugador y del propio club, ¡ suerte Campaña !

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.