Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 20 de abril de 2012

Sevilla FC - Seleccion de Lebrija, 9 de Mayo a las 20:30 h

El próximo Miércoles 9 de Mayo a las 20:30 h el Sevilla FC disputara un encuentro benéfico y amistoso ante la Selección de Lebrija en el Campo Municipal de Lebrija organizado con motivo de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora del Castillo. La Selección Lebrijana estará compuesta por jugadores del Club Atlético Antoniano y Unión Balompédica Lebrijana. 

Este partido benéfico tiene una razón de celebración histórica como es, la Coronación de Nuestra Señora del Castillo, que tendrá lugar el próximo 12 de octubre del presente año.

Como muestra de apoyo a los clubes de los pueblos, el club hispalense jugara este partido para ayudar a la hermandad del Castillo de este pueblo. Ademas, destacara que los jugadores Juan Cala y Dani Jimenez son de allí.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

Ese no es el escudo de Lebrija. Bueno, es ese, pero faltan la torre, los linces y el pato

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.