Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 29 de abril de 2012

R.Madrid 3-0 Sevilla FC: Nada de nada

Esta vez no era el Sevilla At el que jugaba en la matinal del domingo, era el primer equipo, el Sevilla FC. Los de Míchel querían jugar como el Bayern ante el Madrid el pasado miércoles.Pero no fue así auqnue lo pareciese al principio el Madrid aplastó al Sevilla que tenía la cabeza más puesta en el Derbi que en el Madrid.

En la primera mitad el partido estuvo igualado en lo que a ocasiones se refiere. El Sevilla perdonó demasiado sin embargo el Madrid no perdono. El Sevilla sería el primero en adelantarse con gol de Fazio pero Negredo hizo falta y no subió al marcador. 15 minutos después sería el Madrid el que marcaría, sería Cristiano esta vez si valdría. 1-0 El Sevilla apretaría pero no llegaba el gol Navas y Negredo perdonaron, el de Los Palacios se atrevió incluso a tirar desde fuera del área aprovechando el terreno de jugo que estaba empapado. Pero ninguna ocasión acababa dentro de la portería. Mateu pitó juego peligroso de Fazio dentro del área y Cristiano la mandó al palo. Se acabó la primera parte en el Bernabéu con 1-0 para el Madrid, el Sevilla se mostró con capacidad para marcar pero las ocasiones que tuvo no las aprovechó.


























Nada más emepzar la segunda mitad Benzema marcaría el segundo, Coke no se entendio con Varas y el francés marcó el segundo y al rato volvió a marcar el mismo Benzema, sentenció el partido en apenas 10 minutos de a segunda mitad. Aunque fue un anto muy polémico porque el Madrid hizo dos faltas en la jugada del gol y Mateu no señaló ninguna. El Madrid sentenciaba el partido, el cuadro hispalense intentó crear ocasiones pero ya estabnm destrozados no tenian nada que hacer, ya solo nos quedaba pensar en el Derbi. Los de Chamartin crearon mas peligro aún el Sevilla se durmió. Michel hizo dos cambios para poder interntar hacer algo, Reyes y Negredo se salieron y entraron Babá y Luis Alberto Pero estos cambios no sirvieron de nada El Sevilla se mostró inferior al conjunto de la capital española, en los ultimos minutos Baba intentó de chilena el gol de la honra pero no llego. A final 3-0 para el Madrid.

Ya solo nos toca pensar en el Derbi y darle la enhorabuena al Madrid porque hoy puede ganar su Liga. Os esperamos la semana que viene en el ESPECIAL DERBI.

A continuación la Portada.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.