Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 22 de abril de 2012

La Opinión: ¿Nos acordaremos de ese penalti a final de temporada?


Que mas se puede añadir aun partido en el que hemos estado mas tiempo gritando "UYYYY" que aplaudiendo y gritando "Gooolll". Ojalá todo fuera alegrías en este equipo, pero yo sigo diciendo que lo que hemos visto hoy es un claro ejemplo de pocas ganas y poco esfuerzo por parte de los jugadores de nuestro equipo. Equipo perdido y que poco a poco, partido tras partido se le esta escapando, y mas grave aun, se le ha escapado la champions, pero es que poco a poco también los puestos Europeos. La madrugada de Domingo la acabamos durmiendo en puestos Europa League, pero es que el Domingo lo acabaremos en la mitad de la tabla.

¿Que podemos añadir tras este partido?

Para mi, no mucho mas. Lo único que digo y quiero decir con esto, que por culpa de los jugadores "acomodados" de este equipo, hoy no puedo estar contento, por que tras ver lo ocurrido en Getafe y ver hoy lo ocurrido en nuestra casa ante todos los sevillistas y mas en abierto para todo el mundo por televisión, hoy no puedo decir nada y que no puedo añadir nada mas.

El Sevilla FC salió, mas bien, no se sabe a lo que salió. Se fallo un penalti, se fallo un partido clave, con unos tres puntos muy necesitados, es lo único que hoy podemos decir. Estamos perdiendo oportunidades muy poco a poco y me temo que al final de temporada nos acordaremos de mas de uno.

Por cierto, apunte personal a todos los que me critican por mis artículos por twitter o de forma personal. Para que veáis que aquí criticamos y damos la opinión libre, y repetimos, que no por criticar somos mas buenos o mas malos sevillistas.

Somos claros, realistas y sinceros con el lector. Y si no os gusta algo de lo que escribo en este "vuestra" web. Le dais a la cruz roja que tenéis en la zona superior a la derecha de la pantalla y cerráis.

Muchas gracias a todos!!!

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.