Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 23 de abril de 2012

Evitemos la Feria, lo mejor para el equipo

Así lo ha decidido el club y Michel, el club se marchara de Sevilla este Jueves para evitar la feria de Abril y las posibles distracciones para los jugadores. Es decir, que otro año mas, los jugadores no estarán en la Feria de Abril ni disfrutaran de ella. Una medida mas que merecida para los jugadores ya que el rendimiento y su estado no esta para muchas distracciones y, sobre todo, en un partido tan importante como es ante el Real Madrid en la casa merengue.

Este próximo Jueves tras la sesión de entrenamiento matinal y la rueda de prensa de Michel pondrá rumbo a Madrid donde se quedaran concentrados hasta el Domingo a las 12 de la mañana, hora en la que se disputara el encuentro.

Si recordamos bien, el pasado año, el actual técnico Gregorio Manzano también concentro al equipo varios días antes para evitar la Feria de Abril ante el mismo encuentro en el que tuvimos un resultado final de 2-6 para el Real Madrid.

¿Conseguirá Michel centrar a los jugadores para este partido?

El equipo pisara la feria de Abril Solo el Miercoles

Miércoles de Feria, es el único día que el primer equipo pisara la Feria este año y el ultimo ya que el club manda a los jugadores a Madrid el próximo Jueves como medida para que no se distraigan los jugadores. El equipo realizara su tradicional encuentro y comida de Feria en el Real este Miércoles a la hora de comer.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.