Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 9 de abril de 2012

El árbitro asistente que auxiliaba a Pino Zamorano fue agredido durante el encuentro Cartagena - Celta de Vigo

El partido de la Liga de Segunda División entre el Fútbol Club Cartagena y el Real Club Celta de Vigo ha sido suspendido en el minuto 15 de la segunda parte, después de que uno de los asistentes del árbitro Alfonso Pino Zamorano, el valenciano César David Escribano, haya sido alcanzado en la cabeza por un objeto lanzado desde la grada del estadio Cartagonova.

El encuentro reflejaba el marcador de empate a un gol cuando se produjo este incidente y el castellano manchego Pino Zamorano no dudó en enviar a los jugadores de ambos equipos a los vestuarios dando por suspendido el encuentro, de la trigésimo tercera jornada del campeonato. 

El colegiado agredido, quien se mantuvo en pie tras recibir el impacto, abandonó el terreno de juego por su propio pie junto al resto de integrantes del equipo arbitral.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.