Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 24 de abril de 2012

De China a China, pasando por Alemania

 
Caso extraño el que estamos viviendo este año en el club con la marca oficial que viste al Sevilla FC. Este año, como bien sabemos, la marca que viste al club de Nervion es Li-ning y que al parecer no volverá a vestirnos mas en ninguna de las 6 temporadas firmadas con ellos ya que se ha roto el contrato. Los motivos no se saben, pero cabe la posibilidad de que el club no este muy satisfecho con la venta de las camisetas o que mejores marcas están llamando a la puerta para ofrecer el puesto de marca oficial del club.

Algunas de esas marcas esta la popular empresa de ropa deportiva y Alemana llamada "Umbro" que ya vistió al Sevilla FC en los años 90 con diseños rompedores y muy diferentes. Y sin movernos de China nos vamos a China de nuevo y hablamos de otra nueva marca que también esta abriendo paso en el mercado del deporte y hablamos de "Xtep" otra de las marcas que se conoció gracias al Villarreal CF que actualmente viste con esta marca.

El dilema de todo esto, que muchas mas marcas están apostando y poco a poco convenciendo el club. Eso si, la que gana en estos momentos en Umbro, algo fiable en estos tiempos y que ya tuvimos contactos con ellos ya que nos vistió. Tendremos que esperar para ver el resultado final.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.