Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 9 de abril de 2012

Atlethic 1-0 Sevilla FC: OPORTUNIDAD DESAPROVECHADA

Para nada aprovechó el cnjuntos hispalense la gran oportunidad de meterse en Europa si ganaba al Atlethic de Bilbao en San Mamés. Era un partido difícil, y aunque el Sevilla contaba con bastantes bajas plantó cara a un Atlethic que ha eliminado al Mancheste United y el Shalke. Al final los vascos consiguieron un gol de Llorente que hizo que el Sevilla rompiera una racha de 3 jornadas ganando.

Bastantes ocasiones hubo en la primera parte por parte de los dos equipos aunque ninguna ocasión acabó entre las redes. Palop salvó todas las del Atlethic y lo mismo con Iraizoz con las del Sevilla, esta primera mitad estuvo muy igualada, ambos conjuntos crearon peligro en ambas porterias, el Sevilla jugó, tocó pero no marcó estaban defendiendo bien los de Bilbao y con 0-0 nos fuimos al descanso.

En la segunda mitad nada mas comenzar la segunda parte el Atlethic marcó el primer y único gol del partido, obra de Llorente de cabeza, según Míchel "habían trabajado esa posibilidad en los entrenamientos previos al partido, sabían que un centre desde l banda llegaría a la cabeza de Llorente y que sería gol, pero el trabajo no sirvió para nada" explicó el madrileño. Los sevillistas buscaron el empate pero al final no  llegó, mientras Kanouté se fue lesionado y entró Baba, además también debutó el canterano Alberto Moreno y Guarente jugó su primer partido en año y medio. 

1-0, ganaron los vascos, que dejaron al Sevilla sin Europa esta semana. Los de Nervión tenían una buena oportunidad de entrar en Europa, ya que Osasuna y Atleti perdieron en sus respectivos partidos. 

Imagen: ORGULLO DE NERVIÓN


Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.