Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 16 de abril de 2012

Adiós a Li-ning en la próxima temporada

Era un secreto a voces, era una realidad. La marca china, Li-ning, no seguirá la próxima temporada vistiendo y siendo la marca oficial del Sevilla FC. Eso se ha planteado el Sevilla FC, romper contrato con la marca que actualmente viste al club Nerviones y que, según contrato, lo tendrá que hacer durante 6 años mas. Uno de los motivos por lo que el Sevilla rompe contrato es que muchas marcas y conocidas de ropa deportiva se han puesto en contacto para vestir al club y ser la marca oficial. También cabe la posibilidad de que el departamento de gestión piense en crear la propia marca del club al igual que algunos equipos de primeras como es el Real Betis.

La firma china viste, además de al Sevilla, al Español y al Celta de Vigo, siendo en el baloncesto donde tiene más presencia pues «representa» a la selección española, a equipos como el Unicaja, Estudiantes y Joventut, así como a figuras de la NBA, caso de Shaquille O’Neal.

Esta decisión solo seria posible si el Sevilla FC acabara en los puestos europeos ya que lo que se perdiera al romper contrato se ganaría clasificandose en puestos europeos y también, esas marcas que siguen muy de cerca al Sevilla FC pagarían mucho mas, algo que vendría muy bien a las arcas del club.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.