Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 10 de marzo de 2012

Jugar con el Sevilla Fc es asegurar puntos para el equipo rival

http://www.sevillafc.es/archivos/image/Temporada%202011-2012/Partidos%20Liga/sporsev4.JPG

Hoy me cuesta mucho comenzar una crónica, por así llamarla, de uno de los partidos peores de la temporada. No por juego, que no hablo por eso, si no por el rival y por el resultado final nada merecedor para el conjunto hispalense.
ALINEACIONES
Sporting, 1: Juan Pablo; Pedro Orfila, Botía, Gregory, Canella;Galvez, André Castro (Nacho Cases, m.80); Mendy, Trejo, Colunga (Bilic, m.73) y Barral (Lora, m.63).
Sevilla FC, 0: Palop; Coke, Cala (Campaña, m.53), Escudé, Fernando Navarro; Fazio, Rakitic (Trochowski, m.73); Jesús Navas, Reyes (Babá, m.67), Perotti y Manu del Moral.
El equipo salió a por todas, pero el Sporting, uno de los últimos de esta Liga también salió y morder los tres puntos que habían en juego y los consiguieron tras un gol de Andre Castro. Andrés Palop pudo llegar a parar ese gol pero si pudieron detenerlo los defensas, esa parte del equipo que aun y nunca, creo yo, que estarán al 100% esta temporada.

Una verdadera pena es lo ocurrido tras el partido, un resultado nada favorable, tres puntos no conseguidos y muy valiosos y una muy mala imagen dada que hace dudar de nuevo de este equipo. En la primera parte se presento algo favorable para nosotros pero a partir del gol solo fue una catástrofe para los de Michel. El Sevilla FC no tiene excusa de lo ocurrido hoy para nada y no tenemos dar explicación alguna a el partido que hoy hemos vivido en Gijon.

No nos merecemos ver al equipo que hoy hemos visto y no solo hablo en juego si no en ocasiones que de todas las realizadas, pocas hemos llegado y hemos asustado al área rival.

Esto debe de cambiar...

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.