Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 25 de marzo de 2012

El Sevilla Atletico vuelve a fallar (3-2)

Sigue siendo el mismo equipo que derrotó sin problemas el pasado miércoles al Badajoz en la ciudad deportiva, donde no han ganado los grandes del grupo IV como el Cádiz CF o el Lucena, o donde otro aspirante como el Puertollano se llevó cinco tantos. Sin embargo, el gigante en casa pierde los zancos de puertas para fuera y se convierte en un equipo que, con una media global como la que alcanza como visitante, tendría muy complicado eludir el descenso a Tercera. En la tarde de este sábado, el filial ha caído ante otro de los equipos de la zona de descenso, el Caravaca CF, que no ha tenido demasiados problemas para desarmar a los sevillistas en su terreno de juego de primitivo césped artificial, en la localidad murciana de La Unión.

No necesitó más que una ocasión el Caravaca para ponerse por delante en el marcador, cuando Barrancos lanzó ante Julián, que sólo pudo despejar, pero el rechace lo mandó dentro Arturo. Era el minuto 10 de juego y fue un gol que dio alas a los locales. Sin embargo, tras dos avisos, a la media hora igualó la contienda el Sevilla Atlético, al batir en el segundo palo a Emilio el canterano Luis Alberto, a pase de Hugo desde la banda derecha. A partir de ahí llegaron los mejores minutos del filial, que mereció marcharse por delante a la caseta. Sin embargo, casi en la última jugada de la primera mitad, Arturo volvía a adelantar a los suyos al culminar una vistosa triangulación de los murcianos. Según los pocos aficionados presentes en las gradas, la mejor jugada de la temporada para el Caravaca. En la segunda parte salió con fuerza el Sevilla Atlético, pero el empuje inicial se fue frenando con la enmarañada propuesta del Caravaca, que no dejaba espacios para la construcción de juego sevillista. Para colmo, en una contra aislada, el equipo local consiguió dejar el partido prácticamente sentenciado, al marcharse Barrancos de Alejandro en la línea de fondo y batir la portería sevillista en el primer palo.

Lo intentó a la desesperada el filial en la segunda parte, y de hecho Menudo consiguió un premio demasiado tardío, ya en el minuto 87, cuando apenas si quedaba tiempo para buscar la heróica. Alfaro tuvo la acción del empate en el descuento, pero los tres puntos se quedan en Murcia y permiten al Caravaca soñar con la permanencia, mientras que el filial dice adiós a sus pocas opciones de clasificación para el playoff de ascenso. Justo antes de jugar este Sábado de Pasión en Carranza a las seis de la tarde, el equipo está a nueve puntos más el golaverage de su objetivo. Misión imposible a falta de siete jornadas.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Morales (Alfaro, m.70), Israel, Atienza, Alejandro; Salva (Alberto Moreno, m.63), Jozabed, Hugo, Menudo, Luis Alberto y Tano (Álex Rubio, 82).


Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.