Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 26 de marzo de 2012

Cambio radical y necesario (GRD 0-3 SFC)

Los aficionados locales animaron e imitaron a nuestra afición con banderas, cánticos y mosaicos en las gradas. Pero no pudieron ganarnos en juego y goles, ya que fuimos superiores y muy fuertes consiguiendo la victoria en la noche de hoy. Negredo y Manu del moral fueron los protagonistas en este encuentro ante el Granada que poco tuVo que hacer ante un incansable Sevilla Fc.Ç

ALINEACIONES
Granada, 0: Roberto, Nyom, Borja, Íñigo, Siqueira; Abel, Mikel Rico, Jara, Benítez; Henrique y Uche
SEVILLA FC, 3: Palop; Coke, Fazio, Escudé, F.Navarro, Navas, Medel, Trochowski, Reyes, Manu, Negredo
Desde los primero minutos del juego, el Granada comenzó a meter algo de miedo. Pero a los primeros minutos, el gol del Sevilla Fc pudo llegar tras un centro de Reyes que recibió Negredo con la cabeza y por muy poco creo un globo que pudo acabar en gol. El portero del conjunto local fue crucial en la jugada ya que salvo el gol. Y muy pronto llego la primera amarilla del partido y se la llevo el el Granada, Borja Gomez que choco con Manu del Moral y corto la contra de una jugada del conjunto hispalense. Mucha intensidad y buen juego por parte de los dos equipos. Un buen ritmo que acompañaba a disfrutar del partido. Mucho trabajo en la primera mitad por parte de los dos porteros, mucho juego y peligro por parte de los dos equipos. El Sevilla mandaba y comenzó a bajar la intensidad y con ello el juego. Comenzó a pensar y empezar a jugar con el balón. Mucho juego por banda y centros de Manu del Moral, Jesus Navas y Reyes, recibiendo en la mayoría de las veces Negredo. Y tras muchos intentos, Alvaro Negredo por el centro a la carrera, sin fuera de juego, que muchos se quejaban de ello y entro el gol. El primero del Sevilla Fc en este partido y continuábamos. Muchas ganas de marcar y se buscaba y al fin se consiguió en el minuto 39, poco antes del final del partido. Y con este resultado nos fuimos al descanso.


En el comienzo de la segunda mitad una llamada bastante peligrosa del Granada, ya que tuvo una ocasión tremenda para marcar el primer gol y el gol del empate. Palop gano la lucha a Uche en el 1 contra 1 y a continuación las respectivas ocasiones de Granada tan continuadas. Después continuamos dominando el encuentro y consiguiendo otro tanto, en este caso de Manu del Moral en el minuto 7 de la segunda mitad. Gran pase de Negredo y engañando a la defensa mando el balón a gol. Segundo gol del partido, el segundo gol del Sevilla, conseguido por Manu del Moral. Poco después comenzaron los cambios. Por parte del Granada, entraba en el terreno de juego Igharo y salía Jara. Comenzaban a mover ficha los blanqui rojos locales. Reyes recibió bastantes golpes en el partido, sobre todo en la segunda mitad. En una de esas entradas el jugador acabo derrumbado en el suelo. El colegiado pito falta en varias ocasiones pero nada de tarjetas. Michel comenzaba a mover fichas también y tendríamos cambio, salió de este jugador que hablábamos, Jose Antonio Reyes y entraba un jugador que no llenaba de confianza en estos últimos partidos como es Ivan Rakitic. Muchos contragolpes del Segilla Fc que nos daban ocasiones como la ocurrida en el minuto 20 de esta parte, con dos tiradas, una de Manu del Moral y otra de Rakitic de rebote. La primera ocasión gracias a un pase de Jesus Navas. Y Fernando Navarro recibió amarilla mientras se marchaba a su cambio, ya que acabo el suelo en la jugada anterior a este cambio que hablamos por Luna. Fernando Navarro acabo marchandose tocado. También recibió amarilla, poco después, Coke por un agarrón al rival en la disputan de un balón aéreo. El Granada estaba desesperado y comenzaba a cambiar fichas entrando Geijo y retirandose Saiqueira. Poco a poco, el Sevilla Fc comenzaba a dormir el partido consiguiendo mas faltas y parando mucho mas el partido. Muñiz Fernandez empezó a apretar y no paro de sacar tarjetas. A Gary Medel le toco recibir una de ellas tras realizar una entrada. Michel realizo otro cambio y ultimo del partido, entrando el Dios sevillista Frederic Kanoute y se retiraba Alvaro Negredo con los deberes bien hechos. El Sevilla Fc tuvo tiempo hasta para sentenciar y hacer doblete por parte de Manu del Moral. 

Los deberes bien hechos por parte de todo el equipo que consiguió la victoria ante un rival que demostró no ser un hueso tan duro. Con esta victoria nos colocamos a 8 puntos de Champions y a 4 de Europa League, asi que podemos seguir luchando.


Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.