Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 15 de febrero de 2012

Todas las miradas apuntan a Reyes (posible baja)

La posible baja de Reyes ante el Osasuna de este Sábado es el susto del día de hoy. El jugador sufre padece una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha del que ya se encuentra en tratamiento. También tiene un esguince acromioclavicular leve en hombro derecho del que también se encuentra en tratamiento.

el jugador realiza trabajo al margen del equipo para mejorar su recuperacion y estar ante el Osasuna este Sabado en casa.

Javi Varas se recupera de su gripe

El jugador Sevillano presento este domingo un proceso gripal que le impidió estar y disputar el partido ante la Real Sociedad, por ello volvió a la titularidad Andrés Palop. El guardameta se encuentra en reposo domiciliario y según nos cuentan esta mejorando a medida que pasan las horas. El guardameta no se descarta para el partido del Sábado, pero estarán pendiente de la evolución de los síntomas gripales.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.