Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 28 de febrero de 2012

Spahic cuarto jugador de la Liga con más recuperaciones.





















Según las estadísticas de la Liga, Emir Spahic es el cuarto jugador con más recuperaciones de balón en toda la temporada con 238 recuperaciones. El croata sin duda está haciendo una perfecta temporada a pesar de que el equpo en sí no está haciendo un temporada muy buena, según refleja los resultados y la osición en la tabla. Aunque parece que Miche le ha dado un lavado de cara al Sevilla con 2/3 partidos conseguidos. 

Más datos que incumben al Sevilla es que Jesusito Navas, el "ojito derecho", según medios, de Míchel, también está realizando una magnífica temporada consiguiendo ser el décimo jugados que más asistencias realiza con 5. El de Los Palacios marcó la pasada jornada el gol de la victoria ante el Valencia y en la anterior jornada dio la asistencia del segundo gol a Trochowski.

Además Javi Varás es el tercer portero que menos paradas ha realizado en lo que llevamos de Liga detrás de Valdés y Casillas un dato que dice que no llegan mucho a portería Sevillista, aunque cuando ha tenido que aparecer lo ha echo perfectamente, como el espectacular partido que hizo ante el FC Barcelona parando un Penalti a Messi.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.