Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 7 de febrero de 2012

Michel ya es entrenador del Sevilla FC

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho668/75703/cck_images/michel.jpgEsta misma media noche el entrenador a firmado con el club de Nervion para lo que queda de temporada con un contrato prolongable siempre y cuando el Sevilla FC quede en los 4 primeros puestos, objetivo mas que suficiente por conseguir con un equipo europeo como es el Sevilla FC. El objetivo de la champions es el único trabajo que se le pone ya, al nuevo entrenador del Sevilla FC.

Durante toda la tarde del Lunes hemos seguido muy de cerca la opinión de la aficionado y no muchos sevillistas están muy deacuerdo con la llegada del técnico. Pero el tiempo dirá si el entrenador vale o no vale de aquí a Junio.

En el verano de 2005, Míchel cambió los micrófonos por el banquillo al fichar como entrenador del Rayo Vallecano, en ese momento en Segunda B, con el que no consiguió el objetivo del ascenso a Segunda División. Posteriormente, con la llegada de Ramón Calderón a la presidencia del Real Madrid en 2006, aceptó el puesto de entrenador del Real Madrid Castilla, equipo filial del Real Madrid en Segunda División, que acabó descendiendo esa temporada a Segunda B. Tras un año en el cargo se le ofreció la posibilidad de ser director de la cantera madridista, puesto que ocupó hasta el 3 de diciembre de 2008, cuando decidió dimitir de su cargo. El 27 de abril del 2009 ficha por el Getafe Club de Fútbol como entrenador en sustitución de Víctor Muñoz, el Getafe se encontraba en esos momentos en puestos de descenso a falta de cinco jornadas pero el equipo finalmente mantuvo la categoría tras un emocionante último partido y Míchel continuó como entrenador las dos siguientes temporadas.

El nuevo entrenador del Sevilla FC ejercerá como ello esta misma tarde a las 17:30 h tras la destitución del entrenador Marcelino Garcia Toral.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.