Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 25 de febrero de 2012

Jesús Navas, el que más tarjetas provoca


Jesús Navas vuelve a jugar como estabamos acostumbrados a verlo jugar. El palaciego, después de año y medio de  dar un mal rendimiento provocado por una molesta lesión de tobillo durante buena parte de la temporada pasada y el agotamiento físico despues de acabar el Mundial, está alcanzando poco a poco su mejor nivel. En un Sevilla más que dudoso como es el de esta temporada, Navas ha sido de los pocos que ha mantenido actuaciones por encima del aprobado. Tanto en la época de Marcelino como ahora con Míchel, el internacional sevillista se ha echado el equipo a la espalda incluso en momentos en los que él mismo tampoco mostraba un rendimiento eficaz.
En cuanto Míchel ha cogido el mando del Sevilla se ha dado cuenta de que gran parte de su éxito y el del equipo será en que Navas ofrezca su mejor versión. De momento, las estadísticas de la Liga hablan de un Navas en clara progresión y como uno de los mejores jugadores del campeonato. Además de ser el futbolista del Sevilla con más minutos jugados, incluso por encima de Varas, el portero titular hasta una inoportuna gripe, el palaciego presenta los siguientes registros más destacados: es el jugador que más amarillas provoca en toda la Liga (15), el que más centros realiza al área (174) y el 8º en asistencias acabadas en gol (5). En este último aspecto, sólo el gran desacierto de los delanteros impide que esté más arriba en la tabla, pues el Sevilla es el cuarto equipo que más veces remata a puerta.

IMAGEN: NUESTRO SEVILLA
Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.