Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 16 de febrero de 2012

Fernando Teixeira Vitienes mandara en el Valencia - Sevilla FC

El colegiado cantabro, Fernando Teixeira Vitienes sera el encargado de impartir justicia el próximo Domingo 26 de Febrero a las 18:00 h en el encuentro correspondiente a la Jornada 25 de Liga BBVA. El colegiado con 14 años de edad comenzó en el arbitraje tras animarle su tío Andrés, que también fue árbitro. Debutó en Primera División de España el 2 de septiembre de 2003 en el Real Sociedad de Fútbol contra el Real Club Celta de Vigo (1-1).

El 1 de enero de 2009 estrenó internacionalidad,3 4 y lució la escarapela FIFA por primera vez en partido internacional en un encuentro amistoso entre selecciones Sub-21, celebrado en Cork, el 10 de febrero de 2009 entre Irlanda y Alemania (1-1). Posteriormente fue el representante español como árbitro de los Juegos Mediterráneos de 2009.5 Como internacional en partido de clubes debutó el 16 de julio de 2009, en Kumanovo (República de Macedonia), en el partido de segunda ronda clasificatoria de Europa League, entre el Milano Kumanovo y el Slaven Belupo Koprivnica6 (0-4).

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.