Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 9 de febrero de 2012

Fallece el consejero del Málaga José Carlos Pérez

El consejero consultivo del Málaga, José Carlos Pérez Fernández, que estaba internado desde hacía varios días en el Hospital Clínico de Málaga tras haber sufrido un ictus cerebral, ha fallecido este jueves.

José Carlos Pérez era la persona de máxima confianza del propietario del club, el jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, y, en los últimos días, parecía que estaba evolucionando favorablemente del problema sufrido el pasado 28 de enero.

"El malaguismo está de luto, en la tarde de hoy ha fallecido el Consejero Jose Carlos Pérez", expresaba el club a través de su cuenta en la red social 'twitter'.


El propio mánager general del club, Fernando Hierro, había confiando el miércoles en su pronta recuperación. "Le esperamos porque nos falta como profesional y como persona, que es magnífica y ejemplar", alababa el exfutbolista. Los restos mortales del consejero José Carlos Pérez han sido trasladados esta tarde al Parque Cementerio de Málaga (Parcemasa), donde recibirá responso en la sala número 19.

El Sevilla FC y el Sevillismo nos unimos al duelo por el fallecimiento del consejero consultivo del Málaga.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

como malaguista quiero darte las gracias por publicar este post en tu blog, gracias en nombre del malaguismo, Jose Carlos era una gran persona aparte de un gran malaguista.
saludos desde Malaga

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.